martes, 1 de diciembre de 2009

AA. 1




Martes, 1 de Diciembre del 2009, semana asquerosa de exámenes... ¡Deseando que termine! La verdad es que estoy muy muy muy muy ocupada ultimamente estudiando y tal, y quiero hacer cambios en el blog, estilo poner la lista de mis blogs favoritos (vale, ya sé que tengo una, pero es una caca y está incompleta) así que en cuanto tenga un hueco os prometo que lo haré, también quiero publicar mis outfits, porque, se supone que la moda es el tema principal del blog y todo ese royo, pero es que... ¡necesito ropa! podeis creerme cuando os digo que no tengo nada de nada, y de verdad que me encanta la ropa de esta temporada, si por no tener no tengo ni el must-have de la temporada, la chaqueta de cuero, ni unas medias with dots, todo esto que me da tanta envidia cuando veo todos los fashionblogs. También necesito la vogue de este mes, (veremos a ver si tengo tiempo para comprarla)... ¡Y ya es 1 de diciembre! ¡queda nada para navidad, y lo estoy deseando! Aunque también echo mucho de menos el verano...
¡Deseadme suerte!
PD. empezamos de nuevo con el alfabeto!

Busy days, lots of exams, wish me luck!
Christmas is back!

No hay comentarios:

Publicar un comentario