lunes, 17 de mayo de 2010

Lyon.

¡Aquí estoy por fín!
Después de mi escapada a Lyon y Ginebra he estado bastante ocupada con exámenes y todos esos royos, ¡no terminan unos y ya empezamos con los últimos! Pero bueno, me lo tomo bien, pensando en que en un mesecito estoy en la playa.
Aquí os dejo algunas de las 1000 fotos que hice por allí.

Photobucket

Photobucket

Aquí estuvimos, en casa de Alexia, una amiga a la que se lo agradecemos un montón.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Las maravillosas vistas del "Vieux-Lyon"

Photobucket

Photobucket

El típico restaurant francés

Photobucket

La ONU

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Un pequeño pueblo de los alpes suizos

Photobucket

Photobucket

¡& aquí acaba el pequeño resumen de mi viaje! Si alguien está pensando en ir, ¡qué no lo dude!

1 comentario: